Es una propuesta interesante porque da cuenta de cambios de estrategia en el feminismo. En el video se habla de temas que han estado siempre en la agenda feminista, pero la manera como los temas se posicionan ha ido cambiando. Este es un ejemplo de cómo las jóvenes lo hacen de manera muy creativa. Tienen una capacidad estética y artística que le da una nueva mirada, y eso es muy importante.
Entonces me parece muy importante que las nuevas generaciones le dan nuevas caras y nuevas puestas en escena a temas que siempre han estado en la agenda.
La reacción que ha generado es parte de una cultura que pone en el centro a los hombre y sus necesidades. La violación sexual hace parte de esa cultura. El video, entonces, no dice que todos los hombres son unos violadores, pero sí reconoce que la mayoría de mujeres han sido víctimas.
En redes además, se han mostrado las maneras como las mujeres han enfrentado el abuso, no son solamente por parte de extraños, sino tambén por parte de familiares. Eso también es parte del debate y de lo que ha generado el video, lo que hace esta performance es poner en debate público este tema que está tan generalizado y que es tan tabú y en eso radica la potencia. En ese sentido ha sido muy efectivo, es un problema que se tiene que decir directamente.