Si lo que describe el articulo es tétrico. Ponganse a pensar lo fregada que esta la cosa en Ibague, como para que uno de los alcaldes peor calificados por su gestión a nivel nacional, Luis H., vaya a dejar heredero...
Buen artículo. Uno podría pensar que si los ibaguereños lo quisieran podrían votar en blanco y este señor alcalde y su esposa, su candidato espurio, sus funcionarios corruptos, sus concejales sinverguenzas y todos los que conforman esa parafernalia quedarían con los crespos hechos y serían el hazmerreir de todo el mundo. Pero no será así, para colmo de una ciudad mal manejada y peor administrada. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Para la muestra, nuestra querida capital.
Anonimo
Soy de Ibagué y es cierto que la ciudad pasa por un muy mal momento. Es tan mala la administración que no es capaz de ejecutar obras que cuentan con recursos ya asignados por el gobierno nacional, (Juegos Nacionales, 100.000 casas gratis, acueducto alterno, etc). En todo nivel prima la corrupción y el clientelismo. Lastimosamente, la elite académica y económica de la ciudad no se ha vinculado a gobernarla. Seguro que el Sr John Esper Toledo, abogado de la cooperativa no es el ibaguereño más preparado para asumir el cargo. Los ibaguereños que se preparan en las mejores universidades del país nunca regresan ni se vinculan con su ciudad.