Una vez que se obtiene poder económico y se institucionaliza, es decir, se legaliza por cualquier medio que sea, se accede al poder político por encima de cualquier situación; así ha sido y así seguirá siendo por mucho tiempo; ahí no hay ética o moral que se pueda involucrar para detenerlo; no es sino repasar la historia de la humanidad y cualquiera de las sociedades que la componen. Solo la comunidad, unida sobre estructuras de economía solidaria e incluso al margen de las estructuras del Estado actual, podrá imponer los valores que nos caracterizan como seres humanos, lo que no lo son los delincuentes.
Anonimo
Es mi impresión o no es que vuelvan los paracos, sino que nunca se fueron?
La historia republicana de Colombia es una sucesión de gobiernos criminales que han contado con el soporte financiero del gran capital interesado en manejarlos a la medida de su voracidad expoliadora y respaldados por un inconsecuente número de analfabetas políticos, que sufren los rigores de su política entreguista y criminal en su diario vivir, pero los reelige por un plato de lentejas y hasta repite sus monsergas
Anonimo
Pienso que no será el primero y el último que se elija con ciertos cuestionamientos válidos o no en este País, fueron muchos los casos de elegidos en estas circunstancias en estas últimas elecciones, nuestro Estado Social de Derecho está dado, al derecho que tiene toda persona a elegir y ser elegido; y las urnas dieron como ganador al señor Cesar Rojas. Hasta ahora ningún ente de control fiscal, disciplinario o penal lo ha cuestionado sobre su trasegar en la vida pública, lo cual son puntos a su favor. Los colombianos hemos elegidos muchas autoridades públicas y no tenemos la varita mágica para predecir quien va ser el mejor o peor. Por lo que esto me lleva a dar un respaldo al mandatario actual y esperar a que sus acciones estén enmarcadas dentro de los principios rectores de la Administración Pública, para beneficio de las todos los cucuteños.
stephainehedge75538
Es lo que la gente escogió. Aparentemente, a muchos cucuteños no les importa (o les gusta) la idea de ser gobernados por un criminal condenado, por medio de un títere demasiado descarado. Ni modo. Pero vaya alguien a decir que la ciudad es un peladero, y todo el mundo se alborota. Prioridades colombianas...
Anonimo
No veo cuál es el inconveniente al respecto. El traidor de Presidente que tenemos está gobernando defendiendo a los terroristas de las Farc y quien le cuestiona algo cada vez que viaja por el mundo buscando prebendas para ellos. Personalmente creo que la Alcaldía de Ramiro fue muy buena y la ciudad se vio mejor durante su mandato. Si gobierna en cuerpo ajeno no estaría mal si todo es para bien de los Cucuteños.