Pues si los progresistas lo dejaron solo en la consulta, sería mucho pedir por parte de ellos que Romero los acompañe en sus decisiones, además en caso que quiera apoyar a Peñalosa creo que le va mejor si lllega solo, me parece la decisión más lógica.
pedro felipe becerra vargas
Hay razones muy fuertes para pensar que Camilo Romero forma parte de una facción seriamente clientelista de esa masa informe llamada "Progresistas". Se la creyó y desde hace rato tiene agenda propia, en la que priman las cuentas de votos aquí, votos allá y acullá. Si Romero alguna vez estuvo cerca del "progresismo" fue por convenciencia y ahora lo ratifica.
Sin cabeza progresista... a huir, porque que es progresistas sin Petro, hace rato que nada, los verdes no se arrepintieron a tiempo y ahora se verá que no hay unión verdadera con los verdes de Peñalosa, será una alternativa para subsistir pero sin compromiso. Los votos de Peñalosa no son de progresistas, el no es su líder.
benmajin45
Si somos objetivos, el pensamiento de Romero tira más al centro que a la izquierda y claro, se fue con los progresistas porq vio en ellos una oportunidad clave que ahora aprovecha. Muchos son los que tildan a Romero de clientelista, no me consta, pero muchos de los que creemos "santos" terminan siendo "demonios", es un político joven, esperemos que le depara el tiempo y sabremos con exactitud quién es Camilo Romero.
ivan dario leon gomez
Habrá conjeturas, simples, conjeturas mal intencionadas y conjeturas estúpidas. Adivina adivinador...
IZQUIERDA DES-UNIDA,SIEMPRE SERA VENCIDA.
Juan Gabriel Gómez Albarello
¿Cómo puede uno participar en una consulta y sólo después de saber que ha perdido anunciar que decidirá si apoya o no al vencedor? Esto es peor que el anuncio de John Sudarsky quien dijo que no apoyaría a Peñalosa si no ganaba la consulta. La actitud de Camilo Romero solamente tiene un nombre: oportunismo político. Expresa un gran desprecio hacia las reglas de juego. Este señor no merece que depositemos en él nuestra confianza. ¿Cómo va a interpretar y aplicar reglas de juego de mayor calado como la Constitución y las leyes? ¿Será que cree que puede extraer algún beneficio de Peñalosa con un anuncio como éste? Qué mal que está la izquierda colombiana. Siendo de izquierda, no me arrepiento ni un minuto de haber votado en blanco.
wilmer castro baquero
Yo también me pregunto lo mismo Cosmo, por qué al principio les sirven las reglas y cuando pierden no????. Eso deja mucho que pensar tanto del precandidato como del partido. Será entonces que el partido está formado por una cantidad de paracaidistas que caen y que cuando no les gusta lo que ven entonces salen y se van???. No estoy afirmando nada contra Peñalosa, es más, voté por él, pero cuando veo la "unión" y el "apoyo" de los de su partido, pienso: el estará hecho de lo mismo??
Leonardo Rojas Benavides
Hmm no sé. El sujeto no me parece que tenga los medios para hacer clientelismo, sobre todo si se ha ido del polo y ahora se desmarca de "Progresistas". No tendría puestos ni contratos, ¿con qué haría clientelismo?
Para usted, a quien tanto le fascina poner enlaces externos (usualmente insulsos), he acá la definición de "progresismo" según nuestra amiga Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Progresismo. De allí se puede extraer sin mucho problema que este movimiento en Colombia en términos generales sí está alineado con lo que indica el concepto y por tanto no se puede afirmar que el movimiento esté "mal nombrado", contrario a lo que sucede con, por ejemplo, el partido Verde, que se supondría enfocado en políticas ambientales, lo cual no ha sido reflejado de manera alguna por este partido. Y bueno, ni siquiera vale la pena mencionar el chiste de mal gusto que representa el llamado "Centro Democrático".
Camilo Romero no se manda solo, lo mandan el inefable papá Ricardo quien perdio a la Alcaldia de Ipiales y ahora al congreso con mucha mucha plata y lo manda la que pone la plata Miriam Margoth Martínez, su mamá quien consiguió el dinero en la UAESP, no se acuerdan de destitucion por el lío del relleno Doña Juana. Lo que si Camilito es un avión, imagínese candidato presidencial sin saber leer ni escribir. Lo que hace la plata mal habida, pero y esto es lo más ironico que haya verdes o cafes o grises que le crean, y se hagan los de la vista gorda. No es gratis allí tambien hay mermelada del nuevo Goyeneche, porque de aqui en adelante ya lo
Manuel Felipe Martinez
Acá en Nariño nos importa muy poco que Camilo se mande solo. Saben quién lo manda? Miriam Margoth Martínez, de quien es entenado.La familia Romero se ha convertido en un dolor de cabeza, pues en la pasada campaña Camilo hizo fuerza para senador, su papá Ricardo para alcalde de Ipiales y su sobrina Magaly para concejal de Pasto. Ahora, se presentó como senador-precandidato presidencial y su papá Ricardo para el senado en su reemplazo. Pregunto: por qué el nepotismo de derecha es malísmo y por qué el de la izquierda no?. Vaya pregunta. Saludos desde el Sur ! ! !