El mecenas de Yopal se queda sin La Bendición

Imagen

Ayer, en un acto sorpresivo, Jhon Jairo Torres, el polémico vendedor de calzones de Yopal, anunció a los medios casanareños que retira su candidatura por firmas a la Alcaldía de esa ciudad. Torres dijo que lo hacía para porque “prefería su vida”, que se ha interpretado en Casanare como posibles amenazas.

Ayer, en un acto sorpresivo, Jhon Jairo Torres, el polémico vendedor de calzones de Yopal, anunció a los medios casanareños que retira su candidatura por firmas a la Alcaldía de esa ciudad. Torres dijo que lo hacía para porque “prefería su vida”, que se ha interpretado en Casanare como posibles amenazas.

 

Sin embargo, esta decisión la toma justo 10 días después de que la Fiscalía presentó un fallo de segunda instancia en la que ratifica el proceso de extinción de dominio del predio donde Torres estaba construyendo ilegalmente su fortín político: la Ciudadela la Bendición, su proyecto de vivienda de 10.000 casas que es casi una quinta parte de la ciudad. Por eso, al final de su nota Torres dijo que “iba a responder por el último centavo de sus socios en la ciudadela”.

A pesar de que era el candidato que se perfilaba como el más fuerte para quedarse con la Alcaldía, La Silla supo que en Yopal algunos no creen que este anuncio sea del todo cierto.

En los corrillos se está reviviendo el episodio en el que el mecenas hizo un anuncio similar relacionado con sus tiendas de cucos y brasieres, Caricias Íntimas. En ese entonces, Torres anunció que iba a cerrar el local y que ponía todas las prendas en liquidación pero al final, Caricias Íntimas se mantuvo y más tarde explicó que esta idea hacía parte de una estrategia para recuperar las ventas que demostraba su “don” de negociante. Sin embargo, La Silla habló con Jhon Jairo Torres que ratificó su decisión de renunciar a su campaña.

Compartir
0