La que Char no gana, la empata

Imagen

Desde que se supo que a Eduardo Verano le darían el aval rojo para la Gobernación del Atlántico, el grupo de los Char está en coqueteos con él para subirse a ese bus. Una movida que está a punto de hacerse pública confirma la llegada de ese clan a la campaña del exgobernador: la carta que tenían los Char para esa contienda adherirá a Verano.

Como lo contó La Silla, desde que se supo que a Eduardo Verano le darían el aval rojo para la Gobernación del Atlántico, el grupo de los Char está en coqueteos con él para subirse a ese bus. Una movida que está a punto de hacerse pública confirma la llegada de ese clan a la campaña del exgobernador: la carta que tenían los Char para esa contienda adherirá a Verano.

La Silla Caribe confirmó que Verano y Jaime Pumarejo se reunieron y que, en los próximos días, el segundo hará una declaración pública de respaldo al candidato liberal.

Dos fuentes conocedoras de ambos proyectos, nos contaron por aparte que se adelanta una suerte de empalme para que Verano tenga en cuenta algunas de las propuestas que tenía Pumarejo para la Gobernación, y que definitvamente el ex gerente del centro de eventos de Barranquilla sí desmontará su aspiración.

Una tercera fuente nos dijo que el acuerdo se habría refrendado en el desayuno que tuvieron hoy Pumarejo y Verano.

Como lo ha contado La Silla, Pumarejo pidió el aval en el Partido Liberal para aspirar a la Gobernación del Atlántico con el respaldo del exalcalde Álex Char y en representación de esa casa política. Durante varias semanas, hubo total incertidumbre en el trapo rojo sobre a cuál de los dos aspirantes llevaría el Partido a apostar en las regionales de octubre, para intentar mantener ese cargo que está actualmente en manos del liberal José Antonio Segebre.

(Portada de este confidencial: fotomontaje de La Silla Vacía).

Compartir
0